Ayer en la noche estaba pensando que no sé mucho sobre blogs. No he sido fan de ningún blogger o compañía que se dedique a esto, por lo tanto tampoco sé mucho sobre cómo redactar o publicar sobre un tema, por lo tanto decidí simplemente publicar sobre lo que pienso. Algo que hago todo el tiempo.
Al publicar lo que pienso, supongo que a veces no tendré un tema específico, simplemente voy a escribir lo que venga a mi mente. Es como escribir un diario. Uno simplemente se deja llevar por sus pensamientos y emociones.
Como un diario, pienso escribir a menudo. Así me crea el hábito de escribir y también podré mejorar mi redacción. Como habrás notado no es muy buena. Pero bueno, así empiezan todos. No hay que ser un experto para empezar pero hay que empezar para poder ser un experto.
También me pongo nervioso cuando me pongo a pensar sobré qué publicar. Supongo que es normal intentar escribir algo que sea bueno. Otras veces simplemente dudo si escribir lo que quiero o no. Bien, ese es otro tema. Lo voy a desarrollar después, en otra entrada.
Creo que es todo por hoy. ...
Creo que es todo por hoy. ...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario